martes, 17 de junio de 2008

Seguimos intentando...

Bueno, por mi parte, y la de algunos amigos de Manu de aca, Capital, estuvimos mandando a diestra y siniestra, montones de mails a los medios para ver si alguno se tomaba el trabajo de investigar o por lo menos difundir la informacion para generar algun tipo de "presion" para que la investigacion se tome en serio.

La respuesta de la mayoria, fue que "podrian" cubrir el tema si existiese una manifestacion.

Por lo pronto, sin la autorizacion de la familia, seria ridiculo armar una, ya que nadie mas que ellos pueden pedir justicia.
En estos dias no me pude comunicar con Lu, pero a penas hable con ella posteo cuales son los deseos de la familia.

Soy una de las personas que desde que me entere, tengo ganas de ir a la comisaria y manifestarme (por no ponerlo en otros terminos menos pacificos) pero no se hasta que punto es producente. Esperemos que la familia diga que se quiere hacer y apoyemos.

Los pocos medios que me contestaron, me dejaron en claro, que sin una marcha, no se van a mover para difundir mas el caso, ya que calculen que su interes se magnifica unicamente cuando hay quilombo de por medio.


Si algun amigo de Manu de Zarate lee esto, por favor comuniquense conmigo, dejo mi mail abajo.

Vamos a seguir intentando, para que la memoria de Manu no quede cajoneada.

Sternvonallen@hotmail.com

3 comentarios:

cds07 dijo...

Me pone la piel de gallina
el saber CUAL fue la verdad. :S

O sea, no lo conozco a Manu,
pero me imagino que eso le puede pasar
a un amigo mío o a un familiar
y... esa impotencia de no poder saber la verdad. :S

De no saber cuántas cosas le pasaron,
si sufrió o no, si lloró o no.
Me da como toda una bronca que
sé que si me pasa, no me la sacaría nada.

Sigan intentando,
muchas veces luché por cosas
que creía que eran imposibles
y se lograron.

Logrenlo por lo medios,
lo único: no al piquete.
No sirve para nada. :S

Encima, me imagino que
POR AHI, fue en cana
por una boludez que cometió
un erro, si.. bueno..
pero ¿para perder la vida? :S

DIOS. sigan, en serio.

Unknown dijo...

Contactense con CORREPI

Mai dijo...

Fede, ya se contactaron con CORREPI y les hice llegar a la flia, los telefonos de sus abogados.
Gracias